martes, 6 de marzo de 2012

BackTrack 5R2

Desde el 1 de Marzo ya esta disponible la nueva versión de BacktTrack 5 R2, ya habíamos hablado aquí de esta distribución de Seguridad y Auditoría Informática, sobre un nuevo kernel 3.2.6 Distribución Ubuntu hay una extensa colección de herramientas Beef, Social Enginer Toolkit, Metasploit, Maltego ,BurpSuite, Wireshark, Nmap, y un largo etc.
En versiones de 32 y 64 y entorno gráfico KDE o Gnome.

Totalmente gratuita la podéis descargar desde la pagina oficial de BackTrack .
Aunque también hay una modalidad  de descargar una Iso personalizada con Soporte.

Además tenéis a vuestra disposición muchisima información de como manejar algunas de las herramientas que vienen en la distribución a través de la pagina de Offensive Security .

Es una distribucion que recomendamos probar si te gusta la seguridad informática, además puedes hacer un LiveCD para utilizarla, desde una maquina Virtual o instalártela en un Equipo.


Seguridad a lo Jabali para Todos!!

2 comentarios:

  1. yo nomas quisiera preguntar si existe un manual de backtrack con todas las herraminentas, en español ......gracias

    ResponderEliminar
  2. Mucho me temo que no amigo anonimo, backtrack tiene demasiadas herramientas seria un manual enorme, hay libros enteros solo de una herramienta como metasploit, la buena noticia es que hay informacion de casi todas las aplicaciones en la red, tutoriales y excelentes cursos online como los de dragonjar XD

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Consultor e Instructor de Sistemas y Seguridad Informática en Asturias